Drupal

Qué aporta el módulo Taxonomy Views Integrator de Drupal?

Si necesitas tener visualizaciones diferentes para las páginas de “taxonomy/term/%” en función del vocabulario este módulo es el ideal. Comparado con el módulo Panels que permite hacer el mismo con las variantes de paneles, es mucho más sencillo y no penaliza tanto el rendimiento de la web.

Drauta agencia digitalDrauta

Qué aporta el módulo Taxonomy Views Integrator de Drupal?

Cómo funciona el módulo de Drupal Taxonomy Views Integrator?

Este módulo está disponible para Drupal 7 y 8 y se basa en la idea de tener tantas vistas con el path “taxonomy/term/%” como configuraciones de visualización necesitamos tener. Una vez creadas las vistas, si editamos los vocabularios de taxonomía veremos que aparece una nueva opción “Use view override”. Entonces, si marcamos esta opción para un vocabulario en concreto, nos permitirá seleccionar una vista y un “display” específico de la misma. Entonces, este “display” de vista pasará a ser el encargado de renderitzar las páginas de taxonomía que sean de aquel vocabulario.

Finalmente, hay que tener en cuenta que las nuevas vistas que creamos las podemos obtener clonando la vista por defecto “Taxonomy term” y así iremos más rápido. Por otro lado, en el supuesto de que necesitamos alguna personalización más específica, siempre podremos personalizar las plantillas de nodo, vista o de campo en función de la configuración de la vista que hayamos escogido.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.