Sobre nosotros

Desarrollamos proyectos web con las últimas tecnologías y metodologías.

Agencia digital

Nos definimos como una agencia digital profesional implicada en cada proyecto como si fuera propio.

Nos implicamos directamente en todas las fases de un proyecto web. En cada proyecto nuestro objetivo es ampliar los límites de la creatividad y la innovación técnica.

TRABAJAMOS CON:

Los retos más difíciles nos apasionan

Lo que comenzó en el garaje de unos universitarios hace unos cuantos años se ha convertido en una oficina en Barcelona con más de 12 años de experiencia en Drupal.

En Drauta somos un equipo joven con muchas ganas de superar grandes nuevos retos. Si tu proyecto está en nuestras manos, lo sentiremos propio y lo cuidaremos. Y si crece, lo celebramos con cava.

Nuestra estructura es horizontal, para que todo el mundo dentro de la organización pueda aportar valor a los proyectos. Todos pensamos, todos aportamos y, de esta manera, todos progresamos juntos.

El cliente se convierte en una parte integrante de nuestro equipo, lo que nos permite entender a la perfección sus necesidades y objetivos, y, sobretodo, nos ayuda a crecer.

Eugeni Masclans

Eugeni es un veterano en Drupal y también nos resuelve muchos dilemas acerca de este CMS, además de desarrollar grandes proyectos. Su visión de equipo va más allá, ya que es un gran casteller. Su pasión es coleccionar monedas, eso sí, de Europa.

Xavi Castelló

Xavi es desarrollador web y Project Leader. Un trabajador muy metódico y comunicativo. Su afición es el deporte, pero sobre todo el básquet. Juega desde que tiene uso de razón y no falta nunca a ningún partido.

Roger Codina

Roger es uno de los primeros compañeros que se adentró en drupal.org y que siempre tiene solución para todas las incógnitas de Drupal. Si no quieres un spoiler, cambia de tema, ya que se le escapan sin querer (queriendo).

Gerard Auladell

Gerard tiene un perfil muy importante en Drauta, es nuestro Sysadmin y también desarrollador web. Nunca se la juega, siempre te dice que ‘en principio está arreglado’. Siempre nos saca de apuros y nos hace reír, ¡un gran fichaje como compañero!

Dani Fernandez

Dani es uno de nuestros últimos grandes fichajes. Cuando se trata de APIs o integraciones complicadas siempre contamos con él, le encantan los nuevos retos. Si le cuentas un secreto, lo guardará bajo llave y te regalará una anécdota graciosa de por vida.

Mario Garcia

Mario es desarrollador web y su sonrisa nos acompaña en todos los proyectos. Cuando cree que algo es complicado, lo acaba solucionando, ya que es muy persistente. Nunca le verás unas zapatillas comunes y, aunque no lo reconozca, en otra vida fue alquimista.

Judit Cabana

Judit es periodista y desarrolladora web, que combinado con su paciencia, hacen de ella una gran Project Manager. En su tiempo libre es posible que la encuentres escapando de algún escape room o haciendo scrap, dos aficiones totalmente opuestas.

Ingrid Aguilà

Ingrid es la Account Manager de Drauta. En sus ratos libres escribe bonito, más conocido como lettering, y da rienda suelta a su imaginación. Ella nos reclama presupuestos, facturas, horas imputadas, pero es el ancla de nuestro barco.

Arnau Costa

Arnau es el diseñador de Drauta, algunos compañeros temen su inspiración. Nunca le verás un píxel por debajo de su diseño y no lleva casi ninguna serie al día, porque las ve todas. La fotografía es otra de sus pasiones, en esta web queda demostrado.

Alba Molino

Alba es una persona muy perfeccionista y las cosas mal hechas le ponen nerviosa. Aún así, las infusiones le ayudan a mitigarlo y sobrellevar mejor el día. Una de sus aficiones es bailar salsa, la podrás encontrar en las pistas de baile haciendo una rueda cubana o dejándose llevar en el 'setenta y ocho'.

Guillem Vestit

Guillem es un apasionado de la tecnología. Aunque la niebla siempre cubre su ciudad, sus aficiones son el deporte y perderse por el monte con su mascota, un perro de agua con el que compite por ver a quien le gusta más darse un chapuzón.

Jaume Malagarriga

Jaume no es descendiente del Timbaler del Bruc ni conoce a Guardiola, pero como buen "Santpedorenc" siempre se levanta bien temprano. Apasionado a partes iguales por el desarrollo web y el café, si le invitas a uno te regalará una gran sonrisa y alguna que otra anécdota.

Sergio Bonito

Sergio tiene ese don por enterarse el primero de todo. Aunque su pasión es Laravel, lo hemos llevado al lado oscuro y ahora es una pieza clave en el desarrollo con Drupal. Si le regalas un pastel de croquetas será feliz.

Albert Campillo

La leyenda dice que Albert antes tenía tupé, pero tanto código le está dejando sin. Le encantan los dulces y los gatos, si le das a elegir entre los dos, se queda con la consola. En lo profesional, se apunta a un bombardeo: back, front, Drupal, Node... y lo que venga.

Sergio Cañas

Sergio es desarrollador web y un trabajador incansable, pero lo que más nos gusta de él es su sentido del humor, con él ¡las risas están aseguradas! Aún no ha recibido su carta de admisión para Hogwarts, pero él la sigue esperando.

David Pérez

David es un trabajador incansable al que le encanta Drupal y DevOps. Si quieres que te haga una subida a PRO, te la hará hasta en el tren. Además, al contrario del resto del equipo, le encanta la comida picante.

Victor Auyanet

Victor es tan curioso como perfeccionista y un gran fan de Star Wars y por ello ‘la fuerza siempre le acompaña’. En Drauta es desarrollador web y sus ganas de aprender nunca se agotan. Sus camisetas no te dejaran indiferente.

Santi López

Santi programa buscadores complejos o maqueta webs con diseños muy avanzados, por lo tanto, es un desarrollador web muy completo. En su mesa siempre verás algo dulce para programar más feliz y en su ordenador a Son Goku, es un gran fan.

Demian Molinari

Demian destaca por ser una de las personas más polifacéticas de la oficina, tanto nos cocina un pastel multicolor como nos mete una paliza al ajedrez. En Drauta es un gran desarrollador web, apasionado por aprender cosas nuevas y estar al día tecnológicamente.

Jaume Codina

Jaume es el capitán del barco y Project Manager. Sus dotes de comunicación y su pasión por Drupal te contagiaran. En su tiempo libre pone 'tercera y gas' por la montaña y cuando algo sale bien grita ¡Oleeeeeeeee!

Estas son las compañías que confían en nosotros. Muchas gracias

Gracias a ellos hemos hecho realidad grandes proyectos web