Drupal

Traducciones de párrafos en Drupal 8

Hoy hacemos un pequeño tutorial para poder saber cómo aplicar nuestras traducciones a los párrafos de nuestra web en Drupal 8.

Drauta agencia digitalDrauta

Traducciones de párrafos en Drupal 8

¿Cómo puedo traducir mis párrafos en Drupal 8?

Cuando activamos la traducción en nuestro Drupal 8 en /admin/config/regional/content-language, la configuración en el campo párrafo es incorrecta. Entonces, ¿cómo podemos traducir nuestras campos? Primero debemos ir a nuestro tipo de contenido /admin/structure/content-types/”nuestrotipo”/manage-fields, una vez posicionados en esta pantalla, buscamos el campo párrafo que hemos creado y lo editamos, encontraremos un checkbox que tendremos que desmarcar llamado: Los usuarios pueden traducir este campo.

Una vez terminada esta parte, accedemos a nuestros párrafos, buscamos el que queremos modificar y le damos a “Administrar nuestros campos”, veremos todos los fields que tenemos, tendremos que ir uno por uno editándolos y marcando el check que anteriormente hemos desmarcado.

Una vez ya hemos hecho estos pasos procederemos al último paso del tutorial, accedemos a /admin/config/regional/content-language, en la parte superior veremos los campos que podemos traducir marcados con un check. En caso de no tener marcado el párrafo lo marcamos, y a continuación en la parte inferior buscamos la sección de párrafos y marcamos los párrafos que queremos traducir.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.