Drupal

Módulos Drupal: Themekey, Flexislider y Eck

Seguimos con la serie de módulos Drupal que descubrimos y que hemos utilizado en algún proyecto. Hoy hablaremos de 3 módulos interesantes: Themekey, Flexislider y Eck.

Drauta agencia digitalDrauta

Módulos Drupal: Themekey, Flexislider y Eck

Módulos para Drupal: Themekey para simular un multisite, Flexislider como slide responsive y Eck para crear entidades desde interfaz gráfica.

ThemeKey: Nos permite cambiar el theme por idioma, término de taxonomía, tipo de contenido, fecha, rol, etc. Es muy útil para simular un multisite, para cambiar el theme según la estación (theme verano, theme invierno, …), según el rol o incluso para hacer cambios y testar un nuevo theme en un nuevo entorno.

Flexislider: Es el slide responsive. Actualmente la mayoría de diseños son responsive. Con este módulo tenemos un slide con un diseño muy acabado y responsive. Se integra correctamente con Fields y con Views, o sea que es un sustituto del Views Slideshow y Field Slideshow.

Eck: Obviamente su nombre nos recuerda el módulo que tantas veces habíamos utilizado en tiempos pretéritos CCK. Este módulo nos permite crear entidades desde la interfaz gráfica. De esta manera podemos mejorar la gestión del site, y mantener de manera más fácil estas entidades para los site builders.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.