Drupal

Drupal maquetación web

¿Buscas un diseño web atractivo con Drupal? El desarrollo Front-End responsive atraerá más visitas y aumentará tus tasas de conversión.

Drauta agencia digitalDrauta

Drupal maquetación web

Maquetación de páginas web con Drupal - Desarrollo Front - End

La misión de los desarrolladores front-end es la maquetación de los elementos de tu página web que sus clientes ven y con los que interactúan directamente.

¿Cómo maquetar con Drupal?

INTERFACES ATRACTIVAS

Hacer que tus clientes disfruten con lo que ven en tu página web y la facilidad y eficacia con la que navegan por ella. Toda la información de tu sitio web tiene que estar bien organizada, tiene que ser relevante y de lectura fácil.

RELACIONES A LARGO PLAZO

La satisfacción del cliente es la clave para tu éxito! Nuestros especialistas en desarrollo de aplicaciones para usuario harán que tu página web sea más conveniente, alentando a tus visitantes a volver y que se conviertan en clientes regulares.

AUMENTAR LA EFICACIA

Aumentaremos tus tasas de conversión, proporcionando una fácil navegación a tu página web de Drupal, búsqueda apropiada, carritos de la compra y muchas más funcionalidades. Se puede conseguir a través del correcto desarrollo front-end de Drupal.

MANTENER EL RITMO

Las técnicas utilizadas en Drupal de desarrollo front-end están cambiando constantemente, así que asegúrate de escoger los expertos en desarrollo de aplicaciones para usuario que sean conscientes de las últimas tendencias.

Desarrollo personalizado de Drupal

TEMATIZACIÓN / MAQUETACIÓN DRUPAL

La creación de temas de alta calidad y visualmente atractivos es uno de los aspectos clave de la producción de un sitio web exitoso. Tanto Drupal 7 como Drupal 8 son nuestra área de especialización. Drupal ofrece una gran flexibilidad para la tematización.

CONSTRUCCIÓN DE DISEÑOS RESPONSIVE

Dado que los usuarios de hoy quieren llegar a tu página web desde cualquier dispositivo, el arte de crear diseños responsive se convierte en una parte especialmente importante de Drupal, ajustados perfectamente a las características de la pantalla.

DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO

Ofrecemos servicios profesionales de diseño de experiencia de usuario (UX). Se requiere un profundo conocimiento del comportamiento de los usuarios, sus expectativas y preferencias, y abasta una gran cantidad de aspectos que tomamos mucho en cuenta.

DISEÑO DE LA INTERFAZ DE USUARIO

Los servicios de diseño de interfaz de usuario (UI) tienen el propósito de asegurar que todos los elementos gráficos de tu página web de Drupal (esquemas de color, fades, patrones y otros) son fáciles para los usuarios de acceder e intuitivamente comprensibles.

PRUEBAS DE USABILIDAD

Ofrecemos pruebas de usabilidad de expertos para comprobar la comodidad que los usuarios sienten en tu página web de Drupal. Los diferentes parámetros que se tienen en cuenta son: una fácil navegación, el diseño adecuado, la velocidad de carga y mucho más.

DISEÑO MÓVIL RESPONSIVE

En el mundo actual de los diferentes dispositivos móviles, tienes que asegurarte que no estás perdiendo clientes potenciales. El diseño móvil responsive ayuda a su visualización correcta en cualquier pantalla. ¡Será fácil para todos los clientes que lleguen!.

¿Para qué necesitas experiencia de usuario?

LEALTAD DEL CLIENTE

Cada usuario tiene muchas ofertas para escoger y tus competidores están sólo a un click de distancia. El usuario que ha tenido una mala experiencia en tu página web probablemente no volverá nunca más. Un sitio web con una gran experiencia de usuario siempre tiene una ventaja sobre los otros, no importa sólo tener funcionalidades o gráficos impresionantes.

TASAS DE CONVERSIÓN

Si tus clientes con frecuencia vuelven a tu página web y les resulta conveniente comprar productos / servicios en él, un buen diseño de experiencia de usuario generará beneficios reales para tu negocio. Te ayudará a convertir visitantes en compradores, la llamada tasa de conversión. El seguimiento te permitirá medir la eficacia de tu página web.

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Una buena experiencia de usuario también se transforma en una mayor productividad y eficiencia, ya que reduce el tiempo. Cuando los clientes pueden comprar más rápido y más fácil, es probable que compren más. No hay que decir que tus empleados pueden mostrar mejores resultados en sus tareas que tendrán un impacto positivo.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

La sensación de satisfacción después de una compra exitosa, agradable y fácil hace que el cliente quiera comprar en tu página web una vez y otra. Esto aumenta la tasa de conversión, haciendo que el tu página web sea una herramienta perfecta para los negocios. Tus clientes asocian este sentimiento de satisfacción con tu marca.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.