Drupal

5 consejos para la elección de una empresa en Drupal para tu nuevo proyecto web

Acabas de escoger Drupal, que es uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos para la creación de tu proyecto web. Ahora el problema es cómo elegir un desarrollador de Drupal para tu sitio web.

Drauta agencia digitalDrauta

5 consejos para la elección de una empresa en Drupal para tu nuevo proyecto web

¿Cómo escoger a los desarrolladores de mi proyecto web Drupal?

Para que tu proyecto web sea efectivo, hay un papel importante en la elección de la empresa que va a realizar el proyecto en Drupal. Antes de finalizar cualquier contratación de desarrollador de Drupal, consulta su sitio web y sus proyectos realizados. A continuación se mencionan algunos criterios de selección especiales para elegir un desarrollador de Drupal:

1. Verifica el trabajo realizado anteriormente:

El desarrollador que estás contratando debe tener una experiencia satisfactoria de proyectos de alto estándar. Deben poder escribir nuevos módulos y generar nuevos temas según tu necesidad.

2. Mantenimiento completo y soporte:

El mantenimiento es igualmente importante ya que el desarrollo del proyecto web es especialmente para albergar nuevas funcionalidades y debe actualizarse incesantemente. Así que encuentra un desarrollador web o empresa profesional que pueda brindarte soporte.

3. Rentable:

Cuando se trata de calidad, uno nunca debe comprometerse, sino tratar de percibir a los desarrolladores que pueden ofrecer calidad a bajo precio. Debería haber una estabilidad entre el trabajo realizado y el precio que están cobrando.

4. Firmas de renombre:

Todas las empresas que desarrollan proyectos en Drupal en sus páginas web publican sus trabajos. Puedes verificar su trabajo en línea y ver el trabajo realizado.

5. Comunicación convincente:

Junto con la experiencia técnica, tu empresa de desarrollo debe responder a tus consultas de forma adecuada. Deben ser capaces de entender tus requisitos y ofrecerte tiempo. Deben realizar el trabajo dentro de los plazos.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.