Drupal

3 empresas que confían en Drupal

Drupal se trata de uno de los gestores de contenidos (CMS) más potentes que existen actualmente. Por ese motivo empresas muy importantes confían en Drupal.

Drauta agencia digitalDrauta

3 empresas que confían en Drupal

¿Quién utiliza Drupal?

Hay muchos ejemplos que demuestran que empresas o instituciones mundialmente conocidas optan por Drupal para crear su propia página web. Hoy os presentaremos tres ejemplos.

Juegos Olímpicos de Rio

El canal de televisión americano NBC optó por Drupal para crear su propio gestor de contenidos relacionados exclusivamente con los Juegos Olímpicos de Rio del pasado verano.

Alguno de los aspectos más llamativos son el contador de medallas que se actualizaba automáticamente con los Juegos. NBC optó por crear todo tipo de contenidos divididos en categorías de deportes. De esta manera, consiguió ser una de las webs de referencia informativas durante los Juegos.

3 empresas que confían en Drupal

Museo Louvre

El Museo Louvre de París es uno de los museos de mayor relevancia del mundo y su web es una de las más conocidas por su potente uso de Drupal.

Se trata de una de las webs más completas ya que ofrece múltiples contenidos para organizar la visita al museo, comprar tiquets y conocer las exposiciones actuales. Destacaríamos su posibilidad de crear diferentes roles de usuario y el sistema multi idioma.

3 empresas que confían en Drupal

MTV

MTV es una de las cadenas televisivas más completas y populares del mundo. MTV del Reino Unido escogió Drupal para gestionar sus contenidos, que mayoritariamente son vídeos.

Una de las opciones más atractivas de su web es la posibilidad de poder ver cualquier vídeo creado por el canal, ya que se actualiza de manera constante.

3 empresas que confían en Drupal

Hay muchos más ejemplos de webs importantes que confían en Drupal. En nuestro caso clientes tan importantes como el Ajuntament de Barcelona, COAC (Col·legi d'Arquitectes de Catalunya) o Eusmart Cities han optado por escoger Drupal como su gestor de contenidos. ¿Aún tienes dudas? Descubre cómo podemos crear tu gestor de contenidos personalizado.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.