Drupal

Thunder: una distribución con una buena base para empezar tu proyecto en Drupal

Drauta agencia digitalDrauta

Thunder: una distribución con una buena base para empezar tu proyecto en Drupal

Thunder es una distribución con muchos módulos preinstalados. Muchos de ellos con una usabilidad casi asegurada como, por ejemplo, PathAuto, Admin Toolbar, Paragraph, Slick...

¿Qué beneficios me aportará Thunder de Drupal?

Por el contrario, también tiene muchos módulos que no utilizarás, porque no es lo que necesitarás exactamente y escogerás otros que lo hagan.  Además de un repertorio de módulos de Drupal, también tiene módulos Thunder que son personalizados y que es posible que hagan mejores funciones que los propios módulos de Drupal.

Thunder también ofrece por defecto un tema de administrador, que le hace un lavado de cara a Drupal y consigue que en algunos casos los menús sean más acogedores para el usuario final. Si, por el contrario, estás acostumbrado a los temas por defecto de Drupal, siempre costará un poco adaptarse. Igualmente, será una cuestión de tiempo acostumbrarse y preferirlo.

Aún con todas las ventajas que ofrece Thunder, sus desventajas hacen que no sea tan conveniente usarlo, ya que podría afectar al rendimiento del sitio. 

Si lo que quieres es usar el tema de administrador está disponible para Drupal en este link.

Y si lo que quieres es probar que te ofrece Thunder puedes descubrirlo en el proyecto recogido en la web de Drupal.
 

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.