Symfony

Symfony Catalunya 2017

Los días 6 y 7 de Octubre se celebrará en Barcelona la Symfony Catalunya 2017. Se trata de una serie de conferencias de expertos del framework Symfony.

Drauta agencia digitalDrauta

Symfony Catalunya 2017

¿Qué puedo encontrar en Symfony Catalunya 2017?

Hasta el momento sólo se conocen las fechas del evento y que se tratará de un evento Symfony internacional. Los organizadores son la Associació Symfony Barcelona y han abierto un repositorio en GitHub donde se pueden proponer ponencias que más tarde se votarán.

El pasado año se celebró otra edición de este congreso los días 22 y 23 de julio tratándose también de un evento internacional. En esa edición se optó por pocas charlas para hacer del congreso algo más ameno y sólo hubo cuatro charlas diarias.

Algunos de los ponentes fueron Matthias Noback, Albert Casademont, Ryan Weaver, Jeremy Mikola, Pablo Godel, Benjamin Eberlei, Michael Cullum o Bernard Schussek, todos ellos conocidos por su aportación a la comunidad Symfony.

En el repositorio GitHub creado existen unas normas para presentar una candidatura:

  • Las charlas deben ser únicas y presentadas por primera vez.
  • Su duración debe ser aproximadamente de 40 minutos. Al final de cada una de ellas habrá 10 minutos para el turno de preguntas.
  • Deben ser en inglés.
  • Este año debe enfocarse a Symfony, el Framework, los Componentes y cómo podemos integrar Symfony con otras tecnologías.

Los que consigan ser elegidos tendrán entrada gratis, hotel y vuelo pagados y otras sorpresas. Las propuestas pueden ser presentadas hasta el día 30 de Abril y los votos se realizarán hasta el día 31 de Mayo.

A fecha de hoy hay algunas charlas que han sido aceptadas para votar. Son las siguientes:

Symfony Catalunya 2017

Cuando se confirmen las conferencias y más información sobre el evento crearemos una nueva entrada en nuestro blog para informaros.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.