Drupal

Por qué utilizar Drupal y no PHP a medida

Os damos algunos motivos más para utilizar, o bien un framework en PHP, o bien un gestor de contenidos como Drupal por si alguien aún no estaba convencido.

Drauta agencia digitalDrauta

Por qué utilizar Drupal y no PHP a medida

Motivos para utilizar Drupal

  • Dependencia con el programador/es que ha desarrollado la herramienta. Si se termina la relación con la empresa que programa, o el programador se va a vivir a China, es posible que el código no se pueda mantener o ampliar. Con Drupal o algún Framework tipo Symfony se podría contratar otra empresa del sector y seguir manteniendo la herramienta.
  • Seguridad. Una herramienta testada por miles de usuarios es mucho más segura que una herramienta testada sólo por pocos usuarios.
  • Escalabilidad. Si se programa con PHP a medida, se tiene que definir muy bien la base de datos inicial para que sea ampliable. Con un CMS tipo Drupal podemos hacer que una página informativa se convierta en una herramienta social.
  • Horas de desarrollo. Con PHP a medida se tiene que programar todo desde cero. Con Drupal podemos incorporar la herramienta realizada por diferentes personas y centrarnos en desarrollar sólo la personalización que se requiera.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.