Drupal

Módulos Drupal: Module Filter, Mobile Friendly Navigation Toolbar

Hoy presentamos módulos que nos permiten mejorar la administración que viene de serie con el núcleo de Drupal.

Drauta agencia digitalDrauta

Módulos Drupal: Module Filter, Mobile Friendly Navigation Toolbar.

Módulos Drupal: Module Filter, Mobile Friendly Navigation Toolbar, Administration Views, Vertical Tabs Responsive y Adminimal.

Module filter: Este módulo modifica la pantalla de gestión de módulos para que sea mucho más cómodo de utilizar: agrupa los módulos según su package e incorpora un buscador de módulos con un filtro por package, módulos habilitados, inhabilitados, necesarios y no disponibles. Con este módulo nos podemos olvidar de los scrolls inacabables para buscar un módulo o buscar el botón de guardar.

Mobile Friendly Navigation Toolbar: Este módulo es un backport de la barra administrativa de Drupal 8. Por tanto, nos permite disfrutar de una barra administrativa responsive y mucho más usable.

Administration Views: Este módulo transforma las pantallas administrativas de gestión de usuarios, comentarios y contenidos en vistas. De esta manera, podemos modificar estas pantallas al gusto del cliente. Aunque no modificamos las vistas, vale la pena activar este módulo porque el buscador de contenido mejora notablemente.

Vertical Tabs Responsive: Este módulo hace que los vertical tabs sean más usables. Si la anchura de la pantalla lo permite, los vertical tabs se sitúan a la derecha de la pantalla. Sino se sitúan en la parte inferior de la web. Es un funcionamiento similar a los vertical tabs de Drupal 8.

Adminimal – Responsive Administration Theme: Es un tema que hace responsive las páginas de administración de Drupal. Después de hacer una búsqueda, este es el tema administrativo que más nos ha gustado.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.