Drupal

Módulos Drupal: Drupal Summer Holidays, Webform y Node Export

Continuamos con las funcionalidades y módulos Drupal. Hoy os presentamos la plantilla Drupal Summer Holidays, seguido de Webform y Node Export.

Drauta agencia digitalDrauta

Módulos Drupal: Drupal Summer Holidays, Webform y Node Export

Módulos Drupal de verano, formularios y migraciones.

Drupal Summer Holidays: Esta plantilla no es especialmente destacable, pero como estamos en la estación que estamos la seleccionamos como curiosidad y con esto demostramos que si buscamos para la web de Drupal.org podemos encontrar muchas curiosidades interesantes.

Webform: Este módulo es un viejo conocido para los que trabajamos con Drupal, ya que nos acompaña des de hace mucho tiempo. Sirve para crear formularios de manera sencilla y es imprescindible desde hace unos años. Aunque recientemente le ha salido competencia con el módulo EntityForm, del que hablaremos más adelante.

Node export: Tenemos preferencia por el módulo Feeds, pero otro invitado de honor en las migraciones de contenido o la copia de contenidos entre webs Drupal es Node Export. Es sencillo de utilizar y permite copiar contenidos de un lugar a otro rápidamente. Así mismo, no es la herramienta definitiva para las migraciones en Drupal, le faltan aún algunas adaptaciones para que funciona con todo tipo de contenido.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.