Drupal

Módulo Drupal Paragraphs para crear páginas de contenido personalizado

Paragraphs es la nueva forma de creación de contenido! Le permite - Site Builders - hacer las cosas más limpias para que pueda dar más poder de edición a sus usuarios finales.

Drauta agencia digitalDrauta

Módulo Drupal Paragraphs para crear páginas de contenido personalizado

¿Por qué el módulo Paragraphs de Drupal?

Como constructor de sitios Drupal, puede agregar un número ilimitado de tipos de párrafo a su proyecto, cada uno con su propio conjunto de campos y pantallas. Piense en los tipos de párrafo como tipos de mini-contenido que pueden crearse en nodos en la configuración que elija.
El módulo Paragraphs es una adición bastante nueva al proyecto Drupal, pero cuando se trata de creación de contenido, ofrece un camino rápido y directo hacia la mejora de la calidad.

drupal paragraphs

En lugar de poner todo su contenido en un campo de cuerpo WYSIWYG incluyendo imágenes y videos, los usuarios finales pueden ahora elegir sobre la marcha entre los tipos de párrafo predefinidos independientes entre sí. Los tipos de párrafo pueden ser cualquier cosa que desee desde un simple bloque de texto o una imagen a una presentación de diapositivas compleja y configurable.

El módulo de Paragraphs viene con un nuevo tipo de campo "Paragraphs" que funciona como Entity Reference. Simplemente agregue un nuevo campo de Paragraphs a cualquier tipo de contenido que desee y elija qué tipos de párrafo deben estar disponibles para los usuarios finales. A continuación, puede agregar tantos elementos del párrafo como le permitió y reordenar a voluntad.

El módulo de Paragraphs no viene con ningún tipo de párrafo predeterminado, pero como son entidades Drupal básicas, puede tener un control completo sobre qué campos deben estar compuestos y qué aspecto deben tener a través de las típicas pantallas Drupal Manage Fields y Manage Display.
También puede agregar campos de opciones personalizadas y hacer codificación condicional en sus funciones de CSS, JS y preprocesamiento para que los usuarios finales puedan tener más control sobre la apariencia de cada elemento. Esto es mucho más limpio y estable que agregar CSS en línea o clases dentro de la fuente del campo del cuerpo.

Entonces ... ¿qué va a ser? Acordeones, tabs, presentaciones de diapositivas, galerías de albañilería, fondos de Parallax ...? ¡Piensa en grande!  Algunos ejemplos más:

  • Añadir un bloque de texto con una imagen a la izquierda
  • Agregar una presentación de diapositivas entre bloques de texto
  • Añadir un youtube incrustado entre el texto
  • Añadir comillas entre los bloques de contenido

Caracteristicas de Drupal Paragraphs

  • Este módulo tiene alguna funcionalidad superpuesta con field_collection, pero este módulo tiene algunas ventajas sobre field_collection.
  • Diferentes campos por paquete de Paragraphs
  • Uso de paquetes de Paragraphs diferentes en un solo campo de párrafo
  • Muestra el paquete por párrafo

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.