Drupal

Empresa Drupal

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de páginas web con Drupal en Barcelona des de hace más de 10 años. ¿Quieres saber qué fases seguimos?

Drauta agencia digitalDrauta

Empresa Drupal

Desarrollo con Drupal - Proyectos web únicos

Nuestra agencia de desarrollo con Drupal ofrece los mejores servicios para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y proyecto Drupal.

Somos una empresa Drupal

Drupal es más como un estilo de vida o filosofía en lugar de simplemente una tecnología de desarrollo web. ¡Inténtalo y lo verás con tus propios ojos! He aquí algunas cifras para convencerte:

  • 1.157.450 usuarios: Ellos viven en 229 países y hablan 180 idiomas. Contribuyen con los módulos, temas y muchos otros objetos valiosos de Drupal. ¡Todo para su conveniencia!.
  • 25.800 módulos: Satisfacer las necesidades y expectativas de los más diversos usuarios.
  • 1.000.000 proyectos: Incluso la Casa Blanca y el Louvre lo utilizan, así que ¿por qué no tu? Únete y estarás en buena compañía.

Con Drupal tu proyecto crecerá

CONFÍANOS TU IDEA

¿Tienes un proyecto en mente? ¡No dudes en preguntar! Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para discutir los detalles de tu proyecto. ¡Incluso una idea borrosa vale la pena compartirla!

DETALLES DE TU PROYECTO

Has enviado un formulario... ¡Genial! Prepárate para ponerte en contacto con nuestro equipo. Discutiremos contigo tu visión del proyecto, las funcionalidades y el diseño. Encontraremos una solución elegante para hacer tu idea realidad.

ESCOGE UN MARCO DE TIEMPO

Después de haber analizado tu proyecto, te proporcionaremos una estimación de tiempo. Discutiremos las posibles opciones de marco de tiempo, esquema financiero y estableceremos una fecha límite para el proyecto. Todo el proceso es transparente y claro.

Desarrollo web con Drupal

Drupal nos ofrece una gran variedad de funcionalidades que cubren las necesidades de cualquier tipo de proyecto web.

DESARROLLO DE MÓDULOS

Drupal incluye módulos para casi cualquier necesidad. Pero si ninguno de ellos se adapta a tu proyecto ¡podemos desarrollar un nuevo módulo para ti!.

COMERCIO ELECTRÓNICO DRUPAL

Casi todo puede ser comprado y vendido en este mundo. Y nosotros te proporcionaremos una herramienta poderosa - un sitio web de comercio electrónico perfecto con Drupal.

MÓDULOS Y SERVICIOS DRUPAL

Añadiremos alguna cosa nueva a tu página web utilizando módulos personalizados y contribuidos de Drupal. Desarrollaremos lo que se adapte a tu proyecto.

SEO EN DRUPAL

Tu proyecto con Drupal incluso te dará beneficios. Nuestro SEO pondrá tu web en la parte superior. ¿No quieres que Google te respete? ;).

MAQUETACIÓN PERSONALIZADA

La página web también debe tener buen aspecto. Desarrollaremos un tema único para tu página web de Drupal, perfectamente adaptado a tu estilo de marca.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Asegura tu página web con las últimas actualizaciones de módulos y núcleo de Drupal. Te realizaremos las actualizaciones a las últimas versiones.

Drupal garantiza una página web estable y segura

OPEN SOURCE

¡Drupal es libre de utilizar! Está desarrollado y distribuido bajo licencia Open Source. Es por eso que no tienes que gastar dinero extra. El pago se efectúa sólo por los servicios de desarrollo web profesionales prestados por nuestra empresa.

COMUNIDAD DRUPAL

Drupal es un sistema bien apoyado. Es estable y seguro gracias a los estrictos estándares de codificación y desarrolladores de alta responsabilidad. Si se produce cualquier problema de seguridad, será resuelto en poco tiempo.

GESTOR DE CONTENIDO

Artículos, blog, foro, encuestas - Drupal te proporciona todo tipo de contenido para cualquier propósito. Puedes escoger el más adecuado o crear nuevos, y personalizarlo de acuerdo a tus necesidades. ¡Simplemente increíble!

DESARROLLO ÁGIL

Imagina la creación de la página web con Drupal paso a paso, la elección de las mejores piezas y componentes adecuados. De todas maneras es aún mejor: si hay una pieza que falta la podemos crear nosotros mismos. Desarrollo más rápido que en PHP puro.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.