Expertos en Drupal

Diseño web con Drupal

Una web diseñada con Drupal te proporciona flexibilidad, seguridad, escalabilidad e innovación.

Diseño web con Drupal

Abril 15, 2020

Hoy en día, la pregunta no es si debes tener o no una presencia online, sino cómo. Ya sea porque buscas promover un negocio o servicio, lanzar una tienda de comercio electrónico, construir o solidificar una identidad en línea, no hay manera de evitarlo... necesitas una plataforma web a la altura

Proporcionamos un diseño web con Drupal. Profesional, fácil de usar, multifacético e intuitivo, Drupal es un framework modular con un sistema de gestión de contenidos integrado (Content Management System - CMS).

Ventajas de diseñar una web Drupal

Adaptable

Drupal tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio, independientemente del tamaño y el mercado.

Flexible

Los sitios de Drupal proporcionan una serie de soluciones para poder satisfacer las necesidades específicas de cualquier cliente.

Fiable

Como plataforma altamente confiable y segura, no es sorprendente que Drupal sea utilizado por una diversa e impresionante gama de organizaciones esparcidas por todo el mundo, incluyendo la Casa Blanca y The Economist.

Innovador

La comunidad de Drupal es muy grande y activa, lo que significa que hay constantes actualizaciones de software, lo que a su vez mantiene los proyectos actualizados y competitivos.

Integrado con otros sistemas

Drupal es un sistema versátil que permite la integración con diferentes tipos de sistemas de pago, herramientas de contabilidad y gestión, redes sociales, servicios de atención al cliente y más.

Responsive

Los sitios web de Drupal nos permiten presentar un diseño completamente adaptable a los dispositivos móviles, una estrategia que nadie puede pasar por alto en estos días.

Versátil

Ya sea un sitio web institucional, un sitio de comercio electrónico, una red social o una publicación digital, Drupal tiene la mejor solución para el desarrollo del proyecto.

Escalable

Cada vez más optimizada, las continuas actualizaciones de Drupal han hecho que esta herramienta sea más rápida, más ágil y capaz de soportar grandes cantidades de tráfico.

Seguro

¿Sabes por qué Drupal es uno de los frameworks más populares en el desarrollo de sitios web para organizaciones gubernamentales? Porque tiene un nivel de seguridad muy alto. Además de su robusto sistema de autorización, contiene varias características de seguridad, como la autenticación de usuarios y el control de acceso.

Comunidad

En Drauta también apoyamos a la comunidad Drupal contribuyendo con módulos y tiempo libre para que nuestros programadores desarrollen módulos para la comunidad. Tenemos el sello de Drupal Service Provider

Estable

Con más de 15 años de actualizaciones y soporte - ya ha sido sometido a numerosas pruebas en múltiples entornos - Drupal es considerado como una herramienta de negocios esencial en el mundo online, ganándose así el estatus de una plataforma profesional y fiable.

Dentro de una amplia gama de servicios tecnológicos, Drauta te ofrece un equipo de desarrollo web especializado en Drupal, con el fin de crear soluciones robustas, versátiles y seguras para nuestros clientes.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados