Expertos en Drupal

Desarrollo módulos Drupal

¿Qué hay detrás de los módulos de Drupal? Diseñamos y desarrollamos módulos personalizados para Drupal para crear la página web de tus sueños.

Desarrollo módulos Drupal
Judit Cabana
Judit Cabana

November 18, 2019

Desarrollo de módulos Drupal - Personalización de funcionalidades

Las funcionalidades específicas de la página web se consiguen a través de los módulos personalizados. La creación de módulos a medida para páginas web de Drupal es nuestra área de especialización.

¿Cómo desarrollamos módulos Drupal?

DESARROLLO DE MÓDULOS

Como es un CMS potente, Drupal ofrece de serie un conjunto de módulos base a los que podemos añadir una gran cantidad de módulos contribuidos. Pero a veces no es suficiente. Para poner en práctica tus ideas, necesitas un módulo personalizado.

MÓDULOS PERSONALIZADOS

Tu tienes ideas – ¡nosotros soluciones! Explícanos qué funcionalidades te gustaría tener en la página web. Después de un cuidadoso estudio, nuestros desarrolladores de Drupal desarrollaran módulos a medida, así podrás tener la página web de tus sueños.

FUNCIONALIDADES DE MÓDULOS

No hay nada imposible con Drupal. ¿Tienes alguna duda sobre esto? Drupal ofrece oportunidades ilimitadas para cualquier funcionalidad. Sólo tienes que escoger desarrolladores de Drupal adecuados que desarrollen módulos personalizados.

MÚLTIPLES MÓDULOS

Sitios de comercio electrónico, directorios de empresas, sitios web de blogs, páginas web corporativas o gubernamentales, grandes portales multifuncionales, o cualquier otro sitio. Sólo tienes que contactar con nosotros.

Servicios de desarrollo de Drupal de Drauta

MEJORAR LOS MÓDULOS DE DRUPAL

A veces es necesario mejorar o ampliar los módulos existentes de manera excelente para que cumplan tus demandas. Nuestros expertos desarrolladores de módulos de Drupal lo harán en el más alto nivel profesional.

CREACIÓN DE MÓDULOS DE DRUPAL

Hacemos módulos de Drupal personalizados desde cero. La experiencia sin igual de nuestros desarrolladores les permite crear todo tipo de módulos desde los más simples a los realmente complejos que ampliarán considerablemente las funcionalidades.

ACTUALIZACIÓN DE LOS MÓDULOS

Para estar siempre actualizado el CMS Drupal cambia con cada versión principal, y estos cambios pueden ser importantes. Nuestro servicio de desarrollo de Drupal también incluye la actualización de los módulos para todas las últimas versiones.

SOPORTE EN MÓDULOS DRUPAL

Los desarrolladores experimentados de Drauta también ofrecen soporte continuo para los módulos de Drupal, así como servicios de consultoría a través de los cuales compartirán sus conocimientos y experiencia contigo. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.

MÓDULO DE DRUPAL 7

Ofrecemos desarrollo de módulos en Drupal 7, que ha ganado muchos seguidores en todo el mundo por la gran eficiencia, la capacidad de crear, interfaces sensibles fáciles de usar y mucho más. ¡Y sabemos como hacer que Drupal 7 sirva mejor tu página web!

MÓDULO DE DRUPAL 8

Siempre nos mantenemos al corriente de las últimas tendencias de desarrollo de módulos para Drupal 8, con nuevas características como mejores capacidades multilingües o mayor velocidad. ¡Disfruta de la novedad con los profesionales adecuados!.

Artículos Relacionados