Drupal

Crónica DrupalCon Barcelona 2015

Resumen de la experiencia de Drauta en DrupalCon Barcelona 2015. Nuestro punto de vista sobre las novedades de Drupal, conferencias y mejores charlas.

Drauta agencia digitalDrauta

Crónica DrupalCon Barcelona 2015

Resumen de la experiencia de Drauta en la DrupalCon Barcelona 2015

Drauta ha quedado muy satisfecha con la DrupalCon 2015 que se ha celebrado en Barcelona. Creemos que la mayoría de charlas eran muy interesantes y de alta calidad. Las conferencias que más nos gustaron fueron las que se hicieron sobre el nuevo sistema de “caching”, sobre el nuevo sistema de gestión de configuración y sobre la tematización en Drupal 8 (D8). Aunque también nos parece interesante destacar la charla donde se comparaban las diferentes arquitecturas de contenido que se pueden montar con Drupal: paneles, display suite, código PHP o arquitecturas mixtas. Por otro lado, también queremos destacar la presentación del servicio shoov.io y del framework Singularity.

Además, el último día también participamos en los sprints para ayudar a completar D8. Concretamente, estuvimos colaborando toda la jornada con el equipo de “Major issue triage”.  Para nosotros fue una experiencia gratificante poder poner nuestro granito de arena en este gran proyecto que es D8. Esperamos que se cumplan los pronósticos y D8 salga la primera semana de octubre. ?

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.