Expertos en Drupal

Contribuciones de Drauta a drupal.org

Drauta ha colaborado activamente con la comunidad de Drupal desde el año 2014 y desde el año 2016 es oficialmente "Drupal Service Provider"

Contribuciones a drupal
Roger Codina
Roger Codina

Enero 30, 2020

En esta entrada os presentamos los módulos más destacados que tenemos publicados en drupal.org.

  • Role Expire: Añade la opción de asignar fechas de caducidad a los roles de usuario. De esta manera se pueden crear suscripciones temporales a un servicio privado una vez efectuado un pago. La versión de Drupal 7 fue programada por otros programadores pero Drauta migró este módulo a Drupal 8 y actualmente mantiene ambas versiones. Fue publicado en 2009 y tiene 32.371 descargas.
  • Custom Add Content: Convertir la página administrativa "Add contento" en un menú para poder personalizar. Concretamente, permite ordenar y ocultar los enlaces y establecer una jerarquía. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y es compatible con Drupal 7 y Drupal 8. Fue publicado en 2014 y tiene 2696 descargas.
  • Summary Options: Añade opciones adicionales para configurar el campo de resumen de los campos de texto que lo tienen incluido. La versión de Drupal 7 fue programada por la empresa PreviousNext pero Drauta migró este módulo a Drupal 8 y actualmente mantiene ambas versiones. Fue publicado en 2015 y tiene 14981 descargas.
  • Vertical Tabs Responsive: Permite tener unos "vertical tabs" como los de Drupal 8 (situados en la parte derecha de las páginas administrativas) a Drupal 7. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 7. Fue publicado en 2014 y tiene 7947 bajadas.
  • Vertical Tabs Config: Permite configurar los "vertical tabs". Por un lado, permite ocultar los vertical tabs en función del rol de usuario. Por otra parte, permite decidir el orden de aparición de los "vertical tabs". Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y es compatible con Drupal 7 y Drupal 8. Fue publicado en 2015 y tiene 8900 descargas.
  • Views Custom Cache: Crea dos nuevos "plugins" de caché para el módulo Views que entre otras opciones permite tener en cuenta si un nodo ha sido actualizado. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 7. Fue publicado en 2015 y tiene 5205 descargas.
  • Biblio author node: Complementa el módulo Biblio añadiendo la opción de que los autores de las publicaciones sean nodos en vez de usuarios Drupal o páginas de autor del módulo Biblio. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 7. Fue publicado en 2015 y tiene 1,630 descargas.
  • Migrate group settings: Permite editar la configuración de migración del módulo Migrate una vez se ha ejecutado el asistente "Drupal-to-Drupal fecha migration". Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 7. Fue publicado en 2016 y tiene 1.766 descargas.
  • jsTree menú: Permite renderizar los menús de Drupal con la librería jsTree. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y es compatible con Drupal 7 y Drupal 8. Fue publicado en 2017 y tiene 1414 descargas.
  • Custom View Filters: Añadir dos nuevos filtros para el módulo Views: un filtro según la letra inicial de la primera o segunda palabra de un campo y un filtro para fechas que permite filtrar para escoger año y / o mes. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 8. Fue publicado en 2018 y tiene 305 descargas.
  • Custom checboxes: Permite maquetar los "checkboxes" de forma rápida ya que sólo será necesario adaptar el código CSS a nuestras necesidades. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 8. Fue publicado en 2018 y tiene 125 descargas.
  • Custom Entity Pager: Módulo pensado para desarrolladores. Define una función de Twig personalizada que crea un paginador de nodos. Es un módulo desarrollado íntegramente por Drauta y sólo está disponible con Drupal 8. Fue publicado en 2018 y tiene 112 descargas.

Diseñamos páginas web Drupal

Somos expertos en CMS Drupal y podemos ayudarte con tu proyecto.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados