Diseño web

Conoce de qué se trata Adobe Stock

Adobe ha presentado su nuevo servicio de imágenes. Se trata de Adobe Stock y hoy os presentamos esta nueva herramienta.

Drauta agencia digitalDrauta

Conoce de qué se trata Adobe Stock

¿Qué es Adobe Stock?

Adobe quiere ir cada vez más lejos y atraer más fotógrafos, diseñadores, artistas y directores creativos con sus múltiples apps. Además ha creado actualizaciones para sus aplicaciones de escritorio como Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, etc. La compañía nos presentó su nuevo servicio de imágenes, llamado Adobe Stock.

Adobe lanzó este nuevo servicio cinco meses después de haber comprado Fotolia, otro banco de imágenes por el que pagó 800 millones de dólares. Era lógico que en los próximos meses tuviéramos la oportunidad de conocer el ‘marketplace’ de la compañía. Con más de 40 millones de imágenes disponibles para la compra, Adobe Stock ya está en línea y se dio a conocer con un video muy divertido de cómo te puede ayudar este servicio a solucionar problemas típicos de cualquier trabajador del sector creativo.

La noticia señala que este nuevo servicio espera convertirse rápidamente en la primera opción cuando las personas necesiten una foto.

Según la compañía, el 85% de las personas que compran imágenes utilizan las aplicaciones de la compañía, y para mejorar este proceso integraron esta opción en el nuevo servicio. Además, otra cifra que compartió Adobe es que el 90% de las personas que venden sus imágenes en estos bancos de imágenes utilizan las herramientas de Adobe para crear y mejorar sus imágenes.

Las personas pueden comprar y trabajar con determinadas imágenes directamente desde las aplicaciones en la nube de la compañía como Photoshop, Illustrator, InDesign; algo que Adobe presentó como Creative Cloud 2015.

Además, para quienes contribuyen con fotos y las venden en el servicio, Adobe asegura que estará más que comprometido a recompensar el trabajo que hacen con un aumento de las comisiones y de las opciones de pago.

En el buscador de Adobe Stock, los usuarios pueden marcar si quieren fotos, ilustraciones o vectores, o, todos a la vez. Ya se puede empezar a utilizar el servicio aquí.

Y si estás interesado en tener una web actual y tener a tu disposición a nuestro equipo de diseño web, no dudes en pedirnos un presupuesto.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.