Tienda online

¿Cómo realizar una campaña de Halloween en tu tienda online?

Cada vez más Halloween se convierte en una tradición importante en España. ¿Cómo puedes aprovecharlo para generar visitas o ventas en tu página web?

Drauta agencia digitalDrauta

¿Cómo realizar una campaña de Halloween en tu tienda online?

¿Cómo me ayudará el márqueting web en mi tienda online durante Halloween?

Concurso para tus seguidores:
Realiza un concurso entre tus seguidores proponiendo fotografías con temática Halloween o regalando algún producto que se relacione con ésta. Aprovecha Halloween como excusa para conseguir potenciar tu marca o tus productos.

Crea banners escalofriantes:
Aprovecha para darle un aspecto visual diferente a tu home y que tus posibles clientes se sientan atraídos a comprar gracias a una imagen seductora.

Truco o trato en tu newsletter:
Regala algún producto con las compras realizadas durante los días cercanos a Halloween o crea un cupón de descuento especial. Aprovecha el cambio de imagen de tu web y úsalo también en el diseño de tu mailing.

Productos especiales:
¿Tienes la oportunidad de customizar tus productos? Dale un cambio de aspecto al packaging.

¿Prefieres potenciar el otoño?

Si no crees en tradiciones americanas también puedes aplicar todas estas ideas para tu campaña de otoño. Imágenes otoñales ayudarán a que tu cliente potencial entre en tu tienda online y prefiera comprar en tu web antes que en una que siempre mantiene el mismo diseño.

Si hace mal tiempo tendrás mayores oportunidades para que los compradores prefieran comprar tranquilamente desde casa y quieran aprovechar tus ofertas.

¿Podemos ayudarte? Pensaremos una buena estrategia de márqueting para tu tienda online, ¿hablamos?

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.