Drupal

¿Cómo es Drupal Commerce 2.0?

Drupal Commerce 2.0 está en fase beta, pero hay muchas funcionalidades interesantes para crear tu propia tienda online con el CMS más potente y flexible.

Drauta agencia digitalDrauta

¿Cómo es Drupal Commerce 2.0?

¿Qué novedades hay en Drupal Commerce 2.0?

Durante la DrupalCon de Dublin se presentó de forma oficial la versión 2.0 de Drupal y se consideró en fase beta1. Esto no significa que esté completa o que esté libre de bugs, pero ya se puede empezar a trabajar con ella.

Pagos Drupal Commerce 2.0

La nueva API de pago es más robusta y se ha reducido considerablemente la cantidad de código personalizado y el tiempo necesario para integrar un nuevo método de pago. Una de las novedades más importantes es mayor flexibilidad para definir campos personalizados de pago. 

El primer sistema integrado ha sido Braintree, de los dueños de Paypal y muy similar a la experiencia de Stripe.

Pago Drupal Commerce 2.0

Checkout mejorado en Drupal Commerce 2.0

Una de las metas de los creadores de Drupal Commerce era conseguir un proceso de compra pensado para una mejor experiencia de usuario (UX). Esta vez han añadido un bloque de proceso de checkout, registro de usuario y resumen del pedido en un sidebar.

Checkout Drupal Commerce 2.0

Traducciones Drupal Commerce 2.0

Los productos y sus atributos pueden ser traducidos en una misma página gracias a las mejoras en el módulo Inline Entity Form.

Traducciones Drupal Commerce 2.0

Por ahora, éstas son algunas de las novedades más importantes, pero los desarrolladores siguen trabajando para completar la API de pagos, añadir de nuevo el módulo de tasas y ampliar la opción de promociones. Además, se trabajará para asegurar los envíos. ¡Estaremos atentos para poderos contar cada nuevo paso!

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.