Programación web

¿Cómo desarrollar aplicaciones con Ionic?

Ionic es un mobile SDK open source para crear aplicaciones nativas y de forma progresiva fácilmente.

Drauta agencia digitalDrauta

¿Cómo desarrollar aplicaciones con Ionic?

¿Cómo crear aplicaciones móviles con Ionic?

Si sabes construir páginas y sitios web, también sabrás crear una aplicación web. Ésta es la filosofía del framework Ionic, que ofrece los mejores componentes de aplicaciones web para la creación de aplicaciones web nativas y progresivas altamente interactivas.

Repasaremos las mejores características que nos ofrece:

Ionic es Open Source

Ionic es un proyecto 100% libre y de código abierto, con licencia MIT. Además está impulsado por una comunidad mundial.

Ionic es multiplataforma

Ionic construye aplicaciones web móviles nativas para cualquier tienda de aplicaciones, con una base de código. Además se adapta a cualquier dispositivo en el que se ejecuta.

Ionic utiliza plugins nativos

Ionic tiene más de 120 funciones integradas con Bluetooth, HealthKit, Autenticación de huellas dactilares y más con complementos como Cordova / PhoneGap y extensiones de TypeScript.

Ionic tiene buena documentación

Construido con ejemplos de aplicaciones reales, demostraciones de componentes, guías y procedimientos prácticos para ponerlo en marcha con aplicaciones móviles.

Ionic tiene un gran rendimiento

La velocidad será clave. Ionic está diseñado para funcionar y comportarse de forma óptima en los últimos dispositivos móviles con las mejores prácticas como transiciones aceleradas de hardware eficientes y gestos optimizados para el tacto.

Ionic está muy bien diseñado

Limpio, simple y funcional. Ionic está diseñado para funcionar y mostrarse maravillosamente en todos los dispositivos y plataformas móviles actuales. Con los componentes ya preparados, la tipografía y un hermoso tema base (aunque extensible) que se adapta a cada plataforma, se construirá con estilo.

Ionic es nativo y está optimizado

Ionic emula las pautas nativas de interfaz de usuario de aplicación y utiliza SDK nativos, llevando los estándares de interfaz de usuario y las características de dispositivo de aplicaciones nativas junto con toda la potencia y flexibilidad de la web abierta. Ionic utiliza Cordova o Phonegap para implementar de forma nativa o se ejecuta en el navegador como una aplicación web progresiva.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto con nosotros?

¿Necesitas servicios para tu web? Descubre como te podemos ayudar y no dudes en contactar con nosotros.